Subastas Electrónicas

Inicio Subastas Electrónicas

 

 

subastas Electrónicas

 

Subastas Electrónicas

Dirección legal en subastas electrónicas cuando el futuro adjudicatario sea quien se encuentre interesado en un bien inmueble concreto.

Dirección legal en subastas electrónicas cuya finalidad sea:
- Adquisición de inmueble para destinarlo a vivienda habitual(1).
- Adquisición de inmueble para destinarlo al arrendamiento(2).
- Adquisición de inmueble para destinarlo a la compra-venta(3).

Detalles a tener en cuenta:
1. Edad y patrimonio del adjudicatario de la subasta en cuestión para abonar la menor cantidad de impuestos posibles. Tener en cuenta si el inmueble se encuentra catalogado como VPO, si su precio es limitado y requisitos de adquisición por parte del comprador. Posibilidad de descalificar la VPO, así como posibles cargas caducadas.

2. Invertir y obtener una rentabilidad superior al 5% interanual es posible hoy en día en España. Este es el camino.

3. Otro tipo de inversión diferente a la anterior es la compraventa. Su carga tributaria es mayor a medida que pasa el tiempo desde la adquisición del inmueble y, posiblemente, el momento mas idóneo para vender no sea el actual. La opción que mas recomendamos es la número 2.

 

 

Información sobre subastas judiciales

 

 

 

Qué es la Subasta Electronica
La Subasta Electrónica es una plataforma donde empresas y personas compiten con la presentación de ofertas económicas cada vez más bajas, a fin de ser adjudicadas en procesos de contratación del Estado.
¿Cómo funciona una subasta electrónica?

Las pujas se enviarán telemáticamente a través de sistemas seguros de comunicaciones al Portal de Subastas, que devolverá un acuse técnico, con inclusión de un sello de tiempo, del momento exacto de la recepción de la postura y de su cuantía. En ese instante publicará electrónicamente la puja.

Consulta Online sobre Subastas Judiciales

He leído los términos y condiciones legales...   

Principales Áreas de Trabajo

Pagrean es un despacho multidisciplinar enfocado en el derecho civil y mercantil

Subastas Electrónicas

Dirección legal en subastas electrónicas cuando el futuro adjudicatario sea quien se encuentre interesado en un bien inmueble concreto.

Subastas Judiciales

Las Subastas Judiciales son las mas garantistas y las únicas en cuyo procedimiento judicial te pueden dar la posesión del bien (inmuebles generalmente). La adjudicación directa siempre es del 70% con salvedades en los porcentajes dependiendo de si se abona la deuda completa, es vivienda habitual, etc.

Subastas Seguridad Social

Las subastas son la última fase del procedimiento administrativo de apremio y mediante las mismas los órganos de recaudación de la Tesorería General de la Seguridad Social tratan de poner en el mercado los bienes previamente embargados a los deudores de la Seguridad Social.

Subastas Agencia Tributaria

La AEAT vende bienes embargados e hipotecados de sus deudores (ya de particulares, ya de empresas). ... El procedimiento de venta puede tener lugar a través de: Subasta: acto público al que puede concurrir toda persona con capacidad de obligarse y contratar.

 

Puede contar con Pagrean Abogados, nuestros abogados expertos en la materia le asesorarán. TELÉFONO 699300288.

Gestión Inmobiliario-Patrimonial

Gestionamos inmuebles de todo tipo para que nuestros clientes obtengan una rentabilidad real, periódica y creciente.

Departamento Legal

Ejercemos la abogacía y asesoramos sobre numerosas materias: impuestos de sucesiones, testamentos, reclamaciones de cantidad, contratos, desahucios,...

Plusvalia Municipal

No importa que hayas vendido tu propiededad con pérdidas o ganancias. Puedes recuperar el 100% de lo que pagaste por la plusvalía Malaga.

© 2021, PaGrean, Todos los derechos reservados | Diseño y posicionamiento web rubensantaella.es

Subastas Electrónicas | Pagrean Abogados Málaga | +34699300288 | info@pagrean.es