Subastas Judiciales

Inicio Subastas Judiciales

 

 

subastas judiciales malaga

 

Subastas Judiciales

La subasta judicial es un procedimiento de enajenación forzosa de un bien, para el pago de una deuda. Implica la realización de bienes del deudor previamente embargados, con el objetivo de liquidar el impago. Debe existir un fallo judicial que la ordene.

Son las mas garantistas y las únicas en cuyo procedimiento judicial te pueden dar la posesión del bien (inmuebles generalmente). La adjudicación directa siempre es del 70% con salvedades en los porcentajes dependiendo de si se abona la deuda completa, es vivienda habitual, etc.

Siempre se convoca en el BOE, y aunque la gestión judicial en nuestro Estado deja mucho que desear, es la mas garantista, con excepción de tercerías de dominio o similares.

El juzgado siempre tarda en aprobar el remate un tiempo considerable, lo cual nunca vayamos con la idea clara de que en un par de meses lo tendremos todo hecho. Vayamos a este tipo de subastas con paciencia bíblica y dispuestos, incluso, a personarnos en el procedimiento en caso de que no fuéramos parte del mismo.

 

 

Información sobre subastas judiciales

 

 

 

Una vez se aprueba el remate y en un plazo temporal aportemos la cuantía restante sobre el mismo, nos emitirán el Decreto de Adjudicación y el Mandamiento de Cancelación de Cargas, ya con esto será nuestra la titularidad del inmueble y dependerá de errores muy farragosos como la tercería de dominio que suele ser, por desgracia, común, o tener que pasar el mal trago de tener al antiguo propietario viviendo dentro del inmueble o algo realmente irritante sería tener a uno o varios de esos famosos, maravillosos y salvapatrias llamados “okupas”, revolucionarios y especuladores en pro de un planeta mas anárquico e impróspero. En este último caso, las subastas judiciales se encargarían de lanzar la ocupante ilegal, no sin antes pasar un tiempo en la gestión de esta situación

Consulta Online sobre Subastas Judiciales

He leído los términos y condiciones legales...   

Principales Áreas de Trabajo

Pagrean es un despacho multidisciplinar enfocado en el derecho civil y mercantil

Subastas Judiciales

Las Subastas Judiciales son las mas garantistas y las únicas en cuyo procedimiento judicial te pueden dar la posesión del bien (inmuebles generalmente). La adjudicación directa siempre es del 70% con salvedades en los porcentajes dependiendo de si se abona la deuda completa, es vivienda habitual, etc.

Puede contar con Pagrean Abogados, nuestros abogados expertos en la materia le asesorarán. TELÉFONO 951 44 29 70.

Gestión Inmobiliario-Patrimonial

Gestionamos inmuebles de todo tipo para que nuestros clientes obtengan una rentabilidad real, periódica y creciente.

Departamento Legal

Ejercemos la abogacía y asesoramos sobre numerosas materias: impuestos de sucesiones, testamentos, reclamaciones de cantidad, contratos, desahucios,...

Plusvalia Municipal

No importa que hayas vendido tu propiededad con pérdidas o ganancias. Puedes recuperar el 100% de lo que pagaste por la plusvalía Malaga.

© 2021, PaGrean, Todos los derechos reservados | Diseño y posicionamiento web rubensantaella.es

Subastas Judiciales Málaga | Pagrean Abogados Málaga | +34951442970 | info@pagrean.es